BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

martes, 26 de abril de 2011

*NO DIGAS QUE NO PUEDES TRABAJAR*

PALABRA DEL DIA


 “No digas que no puedes trabajar
¡Cuántos mudos darían una fortuna para poder hablar como tú!
¡Cuántos paralíticos suspiran por los pasos que tú puedes dar!
Cuántos millonarios te entregarían sus riquezas para poder tener un décimo de la fe que tú tienes!
No digas que no puedes trabaja distribuye los bienes que Dios te concede, en gestos de bondad y de palabras de cariño.”






Salmos recomendados: 20, 122, 12, 74, 28, 134, 41



Palabra Clave: “No Digas que no puedes Trabajar”


Cuida tus palabras y no digas que no puedes trabajar para tu beneficio y de tu sustento, distribuye los beneficios que Dios te dio.

¡Esfuérzate!

Vale la pena trabajar, no importa que no sea de tu agrado o no sea parte de lo que tu soñaste, dale gracias a Dios que posees todos los dones que tu tienes porque hay muchos que quisieran tener unas piernas, una vista y una voz para ellos poder hacer lo que ellos quisieran. Si tu no laboras has entonces una causa noble para ti y para toda la humanidad dedícate a estudiar o hacer alguna actividad que te autoestimule a servir para tu mayor bien puedes iniciarte en la lectura, en las manualidades o simplemente búscate un trabajo laborable para ti con paciencia todo se logra en la vida, aparta de ti esa ansiedad de decir todo el tiempo que no puedes trabajar o no consigues el empleo adecuado.

Todo el mundo lo hace hasta realizando un libro o escribiendo lo que más le agrada lo importante es mantener las neuronas ocupadas y trabajando en algo, haciendo que la mente produzca resultados maravillosos conviértete si quieres en una escritora pon a funcionar tu mente y a redactar lo que tu quieras, esto también es un trabajo. Para todo en la vida hay un lugar y un trabajo para cada quien solo búscalo e inténtalo, todo lo bueno está hay tan cerca de ti.

Déjate llevar por tu imaginación y creatividad, que Dios iluminara los pasos que vallas a dar y tu camino a seguir, el camino que elijas será lo correcto para ti, pero no digas nunca que no puedes trabajar, porque de ante mano te digo que siempre hay un lugar, un espacio que estará hay esperando por ti. El universo todo lo suple.



Afirmación del día: Pídele al arcángel Jofiel.

“Mi existencia florece cada día más en compañía del señor. En mi corazón una inspiración profunda guía mis sentimientos fortaleciendo mis acciones y convicciones.
Hoy el cielo irradia felicidad”.




 Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario