BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

miércoles, 16 de marzo de 2011

*YO INTERIOR*

PALABRA DEL DIA


 “Todo será un éxito a partir de hoy, es el momento y el momento ya llego, enfréntate y llénate de verdad créelo se ha dado todo lo que haz anhelado y lo mas importante confiaste en tu yo interior, y la oración te ayudo, sigue rezando. “Reza””.


Salmos recomendados: 16, 19,  58, 54, 27, 67, 30




Palabra Clave: “Yo Interior”


El yo interior es la conciencia de ti mismo, un cuerpo y una historia y puede tener conciencia, tener presente en tu mente todo eso que eres. Es conocerte a ti mismo. Es como una reproducción conciente de lo que eres física y síquicamente. Es como el espejo de ti mismo. No solo físico sino también  síquico. Es como un hijo igual a ti mismo.

De esa conciencia que tienes de ti misma brota tu autoestima.

Cuando te dicen de tu ``yo interior`` (de ti mismo) se refieren a que te encuentres a ti mismo, es decir tu voluntad, tus fuerzas de voluntad, tus emociones que eres propio de saber controlar, que te forman para tu existencia, que tu como persona tienes ética y la ética es algo que no podemos perder como seres humanos.

Tu eres conciente de lo que te rodea y de tus propios actos contigo mismo y para con los demás, entonces debes saber que dentro de ti tienes tus capacidades de poder ver las cosas de un buen punto de vista para estar tranquilo contigo mismo.

Tu yo interior es el que te muestra y te da fortalezas para salir adelante cuando alguna situación se te plantea de alguna manera, es el que piensa por ti, tu mente es la que controla tus actos y por ende tus actos serán buenos si logras controlar tu mente y saber que con cosas buenas, perseverancia, fortaleza y confianza en ti mismo puedes lograr lo que te propongas y llegar a cosas buenas. TU YO INTERIOR ES EL QUE TE GUIA EN TU MANERA DE SER como persona, controla tus actos y sentimientos. ERES TU MISMO como persona.


Afirmación del día: Eres un canal abierto al éxito.
“Hoy siembro esperanza. El poder de mis deseos y palabras me guiaran con éxito al futuro que merezco”.


Consejo del ángel para el día de hoy:

 Ángel Umabel:

El aprendizaje  y el autoconocimiento te dirigen hacia las comunicaciones de lo espiritual. Ser agradecido y recibir sus concejos a través de la forma en que te lleguen los mensajes significa tener mente abierta.

Un resultado enormemente positivo en las comunicaciones con lo paranormal, puedes contar con la ayuda que llega rápidamente de una persona que tu conoces y que te entiende y que conoce y entiende a todos los demás: “Dios”.

No te equivocaras si sigues el concejo de un amigo. Presta atención  a lo correcto y no realices elecciones que lamentaras mas adelante.



AUTOR: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario