BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

martes, 15 de marzo de 2011

*SENTIMIENTO*

PALABRA DEL DIA


 “Si te sientes afligida por una enfermedad pídele a san Rafael arcángel por tu curación y sanación, pon un poco de responsabilidad personal y aprende a aceptar, con paciencia todo se logra, lo que tu desees se te dará, aprovecha, hoy es un día perfecto para invocarlo.
Vive el presente deja ir el pasado y suéltate”.


Salmos recomendados: 82, 33, 98, 89, 10, 96, 31




Palabra Clave: “Sentimiento”

Explico con breves palabras lo que es un sentimiento:

Según algunos psicólogos, los sentimientos, especialmente los sentimientos profundos, son algo así como disposiciones que favorecen la actividad si son negativos. Por otra parte, los sentimientos son de dos tipos: profundos y duraderos o superficiales o variables o intercambiables con otro sentimiento. Otros sostienes que los sentimientos marcan el enlace de las facultades espirituales con el sujeto humano, pero el asunto es más complicado. Los sentimientos son algo así como procedentes de ciertas direcciones de los pensamientos  o de ciertos rasgos de la conducta, a las que suelen acompañar. Es el  supuesto  de que aceptamos esta opinión que es algo vaga o amorfa, según la cual se da una cierta alternativa entre los sentimientos, los actos de la inteligencia y de la voluntad, conviene añadir que hay sentimientos mas profundos que otros que depende del estado de salud, de circunstancias corpóreas o de accidentes de la vida.

¿El hombre debe guiarse por sus sentimientos?
No, no.
El hombre debe guiarse por su inteligencia, que es la facultad que muestra el verdadero bien. Los sentimientos son en buena parte intuitivos, y dejarse dominar por ellos es una perdida de libertad por ejemplo el sentimiento de fastidio ante el estudio se debe vencer.


Afirmación del día: habla claro.
“El amor es simplemente expresión de unión manifestada para el bien de mi propia vida”.


Consejo del ángel para el día de hoy:

 Ángel Aladiah:

Liberar los recuerdos y un pasado de sufrimientos con percusiones en el presente es un cambio de necesidad para la regeneración personal  ya que esto produce una enfermedad de origen psicosomático porque se debe mantener a distancia el pasado.

Si el pasado sigue influyendo en tus elecciones y en tus miedos y sufres estas viviendo un periodo de estrés que amenazan tu equilibrio  y te pone de los nervios.

Se te concede una segunda oportunidad para conseguir tus objetivos tienes que producirse un cambio radical porque estas pagando un error del pasado debes perdonar las ofensas y dejar el pasado atrás.

Cambio-superación del pasado; regeneración y protección merecida.


AUTOR: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario