BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

lunes, 21 de marzo de 2011

*CORAJE*

PALABRA DEL DIA


 “Aprende a iluminar tu situación cuando se te presente un problema dejando tu luz brillar y no dejándote atrapar y manteniéndote siempre en alerta, proponte esa meta, respira profundo, vota el aire poco a poco y confía en ti mismo”.


Salmos recomendados: 41, 71, 64, 7, 131, 63, 79



Palabra Clave: “Coraje”

“Afronta tu camino con coraje; no tengas miedo de las criticas de los demás. Y sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias criticas”

Fíjate bien;

El coraje es como un músculo, mientras más se ejercita, mas se fortalece.

Todos le tememos a algo pero, de lo que mas debemos cuidarnos es del temor a nosotros mismos. No dejes que la sensación de temor  lo convenza de que es demasiado débil para tener coraje. El temor es la oportunidad para tener coraje, no una prueba de cobardía. Nadie nace para ser cobarde. El ser humano esta llamado a amar y a tener el valor para hacerlo.

El coraje no es la ausencia de temor, sino más bien considerar que aquello que deseamos alcanzar es mucho más importante que el temor que sentimos.



Afirmación del día: ¡Atrévete!; el universo es tuyo.
“He liberado mi acción personal de egoísmo. No hay enfermedad, ni engaños, ni dolor. Mis poderes interiores me indican el camino en armonía y amor”.


Consejo del ángel para el día de hoy:

 Ángel Ieilael:

“Defenderse contra las mentiras y anular las inconsistencias”

La inteligencia el sentido común y tu luz te aseguraran la recuperación y superación definitiva de todos los problemas con personas que persisten en conductas equivocadas.

La depresión es un arma que amenaza siempre a las personas y hacerles perder terreno. Cuidado con la crisis emocional y nunca dejes las cosas sin culmina. Dejan secuelas.

Si te aflige una enfermedad o problema, ¡aguanta un poco!
Tus problemas se resolverán definitivamente.

Si siempre has actuado correctamente, ahora no tienes motivo para preocuparte. Los problemas sólo amenazan a quienes han cometido errores a sabiendas.

Recuerda;

Tus enemigos están dentro y fuera de ti: en el primer caso, debes reconocer la inconsistencia, la incertidumbre y la pereza; en el segundo, a los colaboradores incompetentes y falsos amigos.  



Autor: *Carmen Zàrraga* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario