BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

miércoles, 30 de marzo de 2011

*CONFIAR EN TI MISMO*

PALABRA DEL DIA


“Si se te da lo que tanto has anhelado en toda tu vida ten fortaleza confía en ti mismo relájate y respira profundo, mira que las emociones acompañadas de las alegrías también causan desequilibrio emocional, debes prepararte porque de ese logro tan esperado aprenderás cosas nuevas para ti, lleva las cosas con mucha calma y paciencia, te aconsejo una gran ayuda espiritual para ti  pídele al arcángel miguel por tu fuerza espiritual”.

Salmos recomendados: 27, 101, 79, 22, 63, 24, 62




Palabra Clave: “Confiar en ti Mismo”

Es imprescindible en la vida un mínimo de seguridad en uno mismo, de autoconfianza, de sensación interna de que se es capaz de enfrentarse a los retos de la existencia, y de que no se ha ser rechazado por los otros.

Pero si tú has sido una de esas personas, que no ha sido valorada desde pequeña, que no has sentido el aplauso de tus mayores, que no has sentido que eras algo valioso para quienes en la infancia le rodeaban, entonces, padecerás de falta de confianza en ti.

Muchos son los factores que pueden influir en el hecho de que una persona tenga o no confianza en si misma, pero hay uno que es primordial: la manera en que es criada la persona. Cuando hablamos de persona, pensamos en una persona adulta y a menudo olvidamos que esa persona adulta fue antes una persona niña. Es durante la infancia que se echan las bases de lo que será la persona adulta, y es muy difícil que esta persona adulta pueda cambiar el rumbo que le fue marcado en su infancia.

Existe también una vía gradual para llegar a tener fe en la capacidad de uno para una tarea.

Esta consiste en ir acercándose a la meta deseada por etapas sucesivas. Se comienza por tareas más sencillas y de a poco se va incrementando. Este método se ha usado por siglos en la capacitación laboral: la personas se inicia como aprendiz y gradualmente, a lo largo del tiempo, va adquiriendo mas responsabilidad en si mismo.

Finalmente, existe un método que algunos pueden tomar como mágico, consiste en practicar  representaciones mentales o simplemente “visualizaciones” de la tarea que se pretende realizar que es  la confianza, la fe  y el autocontrol  metal en si mimo te llevaran a desarrollar tu confianza en ti misma.

Confiar en ti mismo:

Dentro de ti hay un espíritu capaz de alcanzar las estrellas.
Dentro de ti hay la capacidad de lograr tus metas y convertir en realidad tus sueños.
No escuches a los demás ni temas a la competencia, ni te preocupes si te equivocas, vuelve a empezar.
Mira que de  cada experiencia se gana sabiduría.
Ten fe en ti y sigue adelante con confianza en ti mismo y no olvides sigue adelante con confianza creyendo plenamente en tu capacidad que has sido destinada a ser.


Afirmación del día: Ilumina tú situación.
“He aprendido al divino secreto de compartir. Por eso todos los caminos me llevan a la felicidad pura y constante”.


Consejo del ángel para el día de hoy:

ÁNGEL IERATHEL.

Mantenerse fiel a nuestro destino eso nos asegurara el éxito en todas nuestras áreas, desde el trabajo hasta el amor, con optimismo y un pensamiento positivo reformara la esperanza y obtendrás el triunfo con fuerza día a día.  

Esperanzas realizadas gracias a tu desarrollo, te asegurara el éxito en todos los campos, exámenes aprobados. Espera esa señal que no tardara en llegar.

Serás una persona importante cuando alcances la confianza en ti misma.



Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario