BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

domingo, 27 de marzo de 2011

*NUTRETE DE COSAS BELLAS*

PALABRA DEL DIA


“Te recomiendo pidas ayuda al universo usando tu poder mental para la comunicación has las cosas con mucha calma y paciencia no te apures por nada, del apuro solo queda el cansancio.
¡Amate!; nútrete de cosas bellas y aparta de ti tanta ansiedad, es la verdad. Pídele al arcángel Uriel.”.

Salmos recomendados: 73,119, 106, 139, 74, 54, 128



Palabra Clave: “Nútrete de cosas Bellas”


Nutre tu vida de cosas positivas que te llenen de satisfacción. Disfruta de tu pareja, tus hijos, tus amigos, tu familia. Piensa siempre en el éxito. Rodéate de gente feliz. Quiérete mucho, y aprecia las cosas bellas que nos ha dado Dios. Escucha a tu sentido de la intuición. Mantente ocupado en algo útil. Lee un buen libro. Aparte las emociones negativas, Cárgate de energías positivas. Como saludable haz ejercicios. Quita los malos pensamientos de tu mente. No seas demasiado crítico contigo misma. Haz una oración todas las noches. Escucha buena música sal a bailar y libera la adrenalina evita estar cerca de los que son victimas del miedo. No veas noticias trágicas. Ve a un cine a ver una película alegre. Sana las cicatrices que te han hecho daño en tu vida. Disfruta los sitios tranquilos. Apártate de la gente chismosa, negativa, problemática

Escribe una lista de las cosas por las que tienes que dar gracias. Márcate buenas metas en tu vida Las palabras positivas tiene un gran poder en nuestro cuerpo y nuestra mente. Deja de quejarte por todo. Para crear afirmaciones positivas debes ser concreta en tus propósitos. Afirma lo que quieres no lo que no quieres. Visualiza tu éxito Disfruta tu trabajo. Nútrete cada día con respiración consciente y meditación. Se buena amiga o amigo eso da satisfacción. Llamas a tus seres queridos. Ayuda a los necesitados. No menciones la palabra "Stress en tu vida" porque lo atraes. Dale una buena forma a tu vida y goza todo lo que haces. La Biblia dice "Hay mas felicidad en "dar" que en recibir"

 ”El camino al éxito comienza cuando pensamos, actuamos, sentimos, todas esas fuerzas positivas que cargan nuestro organismo de vitalidad, armonía, felicidad, paz, amor, salud. Y si actuamos de esa manera positivamente; borramos todos los pensamientos negativos que hacen tanto daño al cuerpo. "Mente sana Cuerpo sano".


Afirmación del día: No te apures por nada.
“Que mi amor y mi brazo extendido sean para siempre el amor de Dios”.


Consejo del ángel para el día de hoy:

Ángel Lauiah.

Busca la recuperación para todos tus problemas:  para vencer la depresión, la envidia y los celos.

Con tu esfuerzo personal alcanzaras el éxito y si  tu principal objetivo ha sido la justicia. Excelente. Se hará justicia.



Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario