BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

sábado, 5 de marzo de 2011

*LA RESPIRACIÒN PROFUNDA*

PALABRA DEL DIA


“Tomate una pausa respira profundo y vota el aire poco a poco, tranquilízate no te dejes atrapar por la desesperación todos los problemas tienen sus soluciones, solo asegúrate de ser justa, escucha, no te hagas daño la mente a veces nos hace pensar cosas que no son, mira todo lo bueno que esta cerca de ti, todo va a salir como tú quieres si lo sabes tratar con energía y sabiduría todo te saldrá bien, confía en Dios y confía en ti que eres un canal abierto al éxito”.

Salmos recomendados: 63, 64, 81, 97, 28, 114,46


Palabra Clave: “La Respiración Profunda

Supongo que alguna vez habrás oído la expresión “tranquilízate, respira hondo”. Y es que la respiración controla todo si lo tomas con mucha calma, la respiración te ayuda a encontrar el equilibrio, la paz y sobre todo la relajación que es tan beneficiosa.

Como también sabrás la respiración sirve para aportar oxigeno, es muy importante la respiración profunda ya que es gran portadora para beneficios de nuestra salud.

La respiración profunda acompañada de la relajación, este ejercicio es ideal para aquellos momentos en los que hemos sufrido mucho, estrés o presión como también por ejemplo tras un duro día de trabajo, un examen importante etc.

Esta indicado para que te tranquilices una vez que llegues a casa y no permitas que la mente siga analizando y dando vueltas una y otra vez al asunto.

Vacía tu mente.

¿Cuántas veces nos hemos ido  a la cama con millones de pensamientos que no nos dejan dormir?

Miles de veces verdad, bueno llego la hora de despojarnos y aprender lo necesario para todo esto.

Lo único que tienes que hacer es colocarte una ropa muy cómoda, despójate de tus joyas y descálzate, busca una lugar adecuado puede ser tu cuarto, tu cama donde te sientas bien contigo misma es importante, enciende un incienso  o si no te gusta el incienso coloca una música suave, no es necesario.

Empieza relajándote y respirando profundamente y luego poco a poco ve votando el aire repito, poco a poco y vas diciendo al final de cada respiración este afirmación o decreto: “elimino toda carga de mala energía que haya tenido durante todo el día, todo sufrimiento dolor y desesperación que me causo el desequilibrio en mi cuerpo y mente, cancelado y transmutado, alimento mi alma, espíritu y mente con todo lo bueno y positivo que llegara a mi vida en este mismo instante. Gracias padre que así lo he recibido en bien para mi”.



Al finalizar tomate 5 minutos después del ejercicio y bébete un vaso de agua natural esto te ayudara a purificarte y listo. También puedes acompañar este ejercicio con el "Cúralo Todo" que ya en secciones pasadas lo di búscalo y acompaña este ejercicio que es muy beneficioso para tu equilibrio y armonía con el “Cúralo Todo”.


Afirmación del día: Deja las preocupaciones atrás
“Soy servicio, elevación y labor espiritual realizada. Soy piedad, clarividencia y el soporte exacto para las personas que amo. Todos juntos formamos una nueva expansión de conciencia”.

Consejo del ángel para el día de hoy:

Ángel Vasariah: Dios es justo.
Ten paciencia son solo dificultades cotidianas de la vida, deja las agresiones, la injusticias y la calumnia porque no te llevan a nada bueno. Asume tu responsabilidad y perdona los errores de los demás, con paciencia y la tolerancia te ayudaran en la vida, estas 2 claves: paciencia y tolerancia te llevaran a ser justa.

No te sientas victima de las agresiones de otros, olvida y perdona. Conseguirás la mejor posición con ayuda y superaras todas tus dificultades que te obstaculizan tu esfuerzo. Soluciones que llegan, aprovecha la oportunidad.
¡Suerte!




Autor: *Carmen zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario