BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

martes, 1 de marzo de 2011

*ALTRUISMO*

PALABRA DEL DIA


“No te distraigas y presta mucha atención a lo que te dicen: eres un canal abierto al éxito y corres con la suerte de que la energía divina está de tu lado y actuando a tu favor, te llego la hora se dará lo que tanto haz anhelado en tu vida no tengas miedo confía, acepta y adáptate, tu lo pediste”.

Salmos recomendados: 130, 21, 46, 70, 27,147, 35



Palabra Clave: “Altruismo”

El altruismo constituye un rasgo de la personalidad muy importante que se debe ir adquiriendo y modelando paulatinamente, con el proceso de madurez de la personalidad y constituye un importante factor de equilibrio psicológico.

Somos altruistas por naturaleza.

Los seres humanos somos muy distintos en muchos aspectos, no solo en actitudes mentales o capacidades físicas, sino también en nuestro comportamiento. Todos sabemos que hay personas más generosas y más abnegadas, y que por el contrario, hay otras que solo parecen interesarse en su propio bienestar y son menos bondadosos.

Una persona altruista tiene una gran capacidad para resolver sus problemas.

Dar sin pretender recibir nada a cambio. Esto es ser altruista.

El altruismo es también agradecer a Dios de nuestro corazón por la vida que nos da, es reconocer las bellezas del mundo, es reconocer como nuestra familia y nuestros amigos han enriquecido nuestras vidas.

Cuando se menciona la palabra altruismo que  hoy en día tenemos la tendencia a reemplazarla por  el término solidaridad, siempre pensamos al altruismo familiar; al sacrificio que estamos dispuestos hacer para los miembros de nuestra familia.

Afirmación del día:
“Soy todo, amor.
Soy camino y verdad, soy la belleza en correcta acción por la vida”.

Consejo del ángel para el día de hoy:

Ángel de la guarda: yo estoy siempre a tu lado, soy tu mejor amigo a quien puedes contarle y pedir lo que deseas, voy siempre de tu lado a donde vallas, jamás te dejare ni te desamparare, velo tus sueños de noche y de día y estoy contigo desde que llegaste al mundo, soy invisible, soy una luz pero si me llamas y confía en mi estaré y te ayudare en todo lo que me pidas, mis alas son 2 destellos de luz azul de protección y en ella te acobijo y tu ni cuenta te das. Cuando te sientas sola invócame, cuando sientas miedo llámame y hay sin que tu lo sepas hay estaré. Pero por favor confía en mi, cree en mi yo existo. Dios nos envío para que te protegiéramos en todo el transcurso de tu vida.
Hoy en especial te regalo algo muy importante escoge un color el que más te guste:

*Azul
*Amarillo
*Rosado
*Blanco
*Verde
*Anaranjado
*Violeta

Según el color que más te llame la atención y te guste vendrá con ese color un arcángel que pertenecen a cada color y puedes invocarlo de acuerdo a su color que se llaman rayos:
  • Primer rayo azul: pertenece al arcángel Miguel: una invocación al arcángel Miguel hace que inmediatamente proceda a socorrer a quien lo invoca.
  • Segundo Rayo amarillo: pertenece al arcángel Jofiel: este rayo represente la inteligencia, es el rayo de la sabiduría, la iluminación y la compresión. Cuando desees iluminación para ti y toda tu familia invócalo y visualízate rodeada de una brillante y suavísima luz amarilla.
  • Tercer rayo rosa: pertenece al arcángel Chamuel: invoca al arcángel Chamuel cuando necesites dinero, bendice lo que tengas rodeado de su luz rosa.
  • Cuarto rayo blanco: pertenece al arcángel Gabriel: este divide la serie de los colores primarios de la de los colores secundarios. La mezcla de todos forman el color blanco. Representa la llama de la ascensión es la que actúa para purificar a todo ser en el momento de su ascensión. Invoca al arcángel Gabriel pidiéndole por el nacimiento de un niño, para que todo te salga bien. Invócalo el te atenderá.
  • Quinto rayo verde: pertenece al arcángel Rafael: medico del cielo, representa el ojo avizor de Dios el que todo lo ve. Invoca a los ángeles del rayo verde en toda enfermedad.  Cubre con el manto de la verdad todo lo que este presentando una faz errada, a toda sospecha de falsedad, a toda cosa oculta que desees revelar.
  • Sexto rayo oro rubí (anaranjado): pertenece al arcángel Uriel: es el rayo de la paz y la providencia. Invócalo cuando estés nervioso o cuando algo necesite pacificación y antes de dormir. Lo mismo para la provisión.
  • Séptimo rayo violeta: pertenece al arcángel Zadquiel, es el ángel de la transmutación del karma, el perdón y la misericordia. Invócalo cuando sientas malas cargas energéticas y malas energías a tu alrededor.     
 Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario