BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

jueves, 24 de marzo de 2011

*LOS ANGELES*

PALABRA DEL DIA


¡Aleluya!
 “Hoy es un buen día para pedirle a los ángeles a continuación: al arcángel Zadquiel, al ángel de la guarda y a los ángeles sanadores.
Pídele por tu salud, por tu familia, por tus hijos, por algún familiar que le este aquejando alguna enfermedad, por tu felicidad, por tu prosperidad, por apartar de ti tanta ansiedad que te este atormentando, por la paz mundial, por la protección del mundo y sobre todo muy importante por todas aquellas personas que lo han perdido todo, etc. Elevemos nuestras manos al cielo y pidamos juntos por la salvación de nuestras almas al final del mundo.
Hoy es el día perfecto, hoy se recibe la luz del universo al mundo, atrapemos juntos esa gran oportunidad que se nos presenta”.

Acompañemos esta palabra del día de hoy 24 de marzo de 2011 con el SALMO 150. Muy importante.

Salmos recomendados: 10, 143, 150, 74, 105, 141, 64


Palabra Clave: “Los Ángeles”

La palabra “Ángel” no se refiere al nombre genérico de estos espíritus de luz. Describe su oficio, pues “Ángel” quiere decir “mensajero”. Fueron hechos por Dios en el primer día de la creación, antes incluso que los hombres.

Entender que los Ángeles son seres de luz procedentes de un plano superior a la existencia humana es una creencia que se remonta a los orígenes de la humanidad y que es común a casi todas las religiones.

¿Dónde están?

Hay seres luminosos en todo el Universo, Protegen la esfera celestial, los planetas, las estrellas y el tiempo, Son guardianes de pueblos, países y religiones. Están en todas partes al mismo tiempo pero pueden retrasarse en sus pulsaciones de energía lumínica para que podamos verlos en un solo lugar y espacio.

¿Qué forma tienen los Ángeles?

Como son espíritus de luz pueden adoptar cualquier forma, incluso la de un ser humano con o sin alas. Hay espíritus súper lumínicos que brillan más que el Sol, otros pueden presentarse con una luz lechosa apenas detectable en la oscuridad pero que lo ilumina todo profundamente.
Pueden ser tan pequeños como motas de polvo o tan grandes como una galaxia. Pueden parecer espirales, conos, rayos de luz y adoptar la forma de una gota de agua. Al ser espíritus de luz no tienen sexo.

¿Por qué Arcángeles?

Se dijo que los Arcángeles son jefes de los Ángeles y tienen una misión especial, como traernos buenas noticias, armonía y amor, curarnos o aliviar tristezas. Incluso los hay que imparten justicia.

Los Ángeles de la guarda también llamados custodios son los encargados de velar y de cuidar en todo momento de la persona a quien han sido designados como sus protectores.

El ángel de la guarda es un ser inteligente dotado de una gran pureza y oficia de puente entre Dios y su custodiado.

El ángel también hace a su vez la misión de ser la voz de la conciencia la cual siempre trata de ayudarnos y guiarnos en nuestro camino de aprendizaje consolarnos en momentos de tristezas o dificultad y concedernos nuestros deseos cuando le hacemos algún pedido de forma directa (siempre que sea para bien y no interfiera con el libre albedrío de las personas.)
Nuestros Ángeles de la guarda poseen nombre como las personas tienen nombre por lo general mas de uno.

El ángel de la guarda es esa voz que nos sopla al oído… nuestro ángel nos sopla al oído lo que debemos hacer, nuestro ángel guardián esta para dictarnos lo correcto. Él forma parte de tu ser es la intuición la cual te susurra los más bellos mensajes de paz, alegría, amor. Humor, esperanza y todos aquellos adjetivos altruista que pueda imaginarte él nos irradian sus cualidades.

Ángeles sanadores y su Arcángel

Rafael: Su nombre “Dios ha curado” define la misión de este Arcángel. Curó a Jacob y a Abraham. A Noé le regaló el “libro médico” que incluía el remedio para todas las enfermedades de la época. Es el guardián de nuestro cuerpo, ayuda a médicos y herbolarios. Su dominio es el crecimiento y la transformación, ayuda a quienes purgan sus pecados en el infierno, según algunos textos religiosos y que cuando entregó a Salomón el anillo mágico pudieron ser sometidos los demonios que construyeron el gran templo de Jerusalén.
Rafael, o “Sephirot Hod”, es Ángel gobernador del Segundo Cielo (Raquis), de la Quinta Esfera y de Quinto Rayo, del esplendor de la vida, la ciencia, la fecundidad y la sabiduría, cuida a los viajeros y es el protector del Este, del crepúsculo hasta la noche y del otoño. Puede honrársele con una vela verde para la sanación.


Zadquiel: Es el representante de la justicia, de la misericordia y del perdón. Su nombre, Sephirot Chesed, significa “Virtud de Dios”. Es también el que protege los sacramentos, como el de la eucaristía y los cálices. En sus manos está la protección de la Iglesia como institución. Es arcángel de la música y de la creatividad artística, de la sabiduría y transmutación. Gobernador del Séptimo Rayo y del planeta Júpiter, además de Saturno, por su día que es el sábado.
Su piedra es la turquesa y la malaquita. Su flor: Jazmín. Su número: 7, su metal es el plomo y sus signos son Escorpión y Capricornio. Puede honrársele con una vela verde oscuro o violeta.



Afirmación del día: Estas lleno de abundancia.
“Yo soy luz sanadora.
Soy la meta trazada.
Soy despertar y manifestación de la perfección moral y espiritual de quienes aman a Dios sobre todas las cosas”.


Consejo del ángel para el día de hoy:

 Ángel Vasariah:

Asegura la sociabilidad y bondad de todos los ángeles a las personas en todo el mundo.

Protección, responsabilidad, errores que perdonar, trabajo, salud, cooperación...etc.

Los ángeles te ayudaran en este día a lo que le pidas en tu trabajo en la salud y en tu vida personal, si te sientes victima de injusticias de las habladurías y de las agresiones de otros y sobre todo de tu pareja y ofensas difíciles de olvidar hoy es el día de elevar las manos al cielo y pedirle a los ángeles que la palabra diaria te mencionan.

Gracias a la ayuda de una persona espiritual muy importante para nosotros, conseguirás la ayuda y la recuperación de importantes dificultades que obstaculizan tu camino a la felicidad.

Perdón concedido y posible soluciones.

¡Aprovecha la oportunidad!





Estos son los 3 àngeles que estaràn al servicio de la humanidad para el dìa de hoy 24 de marzo


Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario