BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

miércoles, 2 de marzo de 2011

*MADUREZ*

PALABRA DEL DIA


“Te llegan soluciones a todos tus problemas acepta los cambios que te producen las soluciones, ten fe y más fe, más no te dejes atrapar por la confusión y la negatividad, actúa y se positiva observa la luz en los demás son personas del bien y te lo han demostrado confía son personas valiosas y tu vales mucho mas de lo que tu te imaginas”.

Salmos recomendados: 26, 1, 40, 64, 126, 50,148



Palabra Clave: “Madurez”

Debemos madurar como seres sabios ser capaces de manejar nuestras responsabilidades, y hacer elecciones provechosas para aumentar nuestro gozo y bienestar.

Como tomar decisiones cuidadosas y sabias para nuestro bienestar y para el bienestar de aquellos que están a nuestro cargo, seamos supervisores o padres.

La madurez emocional es  el “ser capaz de aceptar la realidad de las personas y cosas tal cual son”. Esto se puede resumir en la oración que usan algunos grupos religiosos dice así:

“Quiero cambiar lo que no puedo cambiar, resignación para aceptar lo que no puedo cambiar y sabiduría para reconocer la diferencia”.

Basados en esa actitud con respecto a nuestra vida las personas maduras poseen cualidades que hacen que su carácter sea funcional, agradable para los demás y sobre todo saludable para nuestro organismo.

La persona madura debe ser capaz de establecer metas que quiere cumplir y llevar a cabo todo lo que tienen que hacer para que estas metas se cumplan a un corto o largo plazo.

1-     Debemos controlar, nuestras emociones y pensar bien antes de tomar acción.
2-     Confiar en nosotros mismos y en la capacidad que tenemos para actuar de una manera acertada.
3-     Tener paciencia para con los demás y pensar que no todos deben estar de acuerdo con nuestro punto de vista.
4-     Debemos conectarnos de una manera positiva con las personas que nos rodean, ya sean familiares, amigos o simplemente personas que trabajan con nosotros. Y por ultimo.
5-     Saber llevar un balance en nuestras emociones, de manera que podamos reducir el nivel de estrés a lo máximo y pensar con serenidad.  


Afirmación del día:
“Estoy liberando todos mis pensamientos diciendo “no” a cualquier acción negativa hoy soy una persona en libertad uso las palabras y los hechos para dar forma a mi futuro que pueda vivir agradecida”.

Consejo del ángel para el día de hoy:

Ángel de las polaridades: te aconsejo que busques el equilibrio tanto en lo positivo como en lo negativo, porque tener la balanza en el polo negativo siempre te va a llevar a pensar cosas negativas para ti. Busca el balance  en nuestras emociones, de manera que puedas reducir el nivel de estrés a lo máximo y pensar con serenidad y equilibrio.  


Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario