BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

lunes, 7 de marzo de 2011

*DISCERNIMIENTO*

PALABRA DEL DIA


“Medita a diario aunque sea 10 minutos, cuídate mucho hazlo por tu salud, recuerda que la salud es muy importante.
¡Vamos!;
Proponte esa meta desde hoy escucha tu corazón y síguelo haz lo que te dicte tu corazón recuerda que Dios esta dentro de cada uno de nosotros.
Lo que tanto haz anhelado se te dará, ama lo que haces con pasión y las energías estarán actuando a tu favor, solo confía en tu voz interior”.

Salmos recomendados: 68, 20, 131, 5, 27, 3, 87


Palabra Clave: “Discernimiento”



Conocer tu sendero correcto, escoger lo que realmente es bueno para ti.

El discernimiento nos enseña a honrar nuestra voz interna y a escuchar a nuestros corazones.

Si nos plantean elecciones complejas que implican tomar decisiones difíciles capaces de afectar nuestra evolución espiritual este ángel  nos ayudara a escoger el sendero correcto y a desarrollar nuestras fortalezas y dones.

El discernimiento elimina lo que verdaderamente es negativo, para nosotros, aprende del discernimiento, es refinar nuestras habilidades para sentir cual es el sendero más saludable y gozoso para nosotros.

El discernimiento es la capacidad de conocer aquello que en última instancia es para nuestro mayor bien. Para saber lo que es correcto para nosotros hay que aprender a escuchar nuestros corazones y reflexionar sobre nuestras elecciones para luego tomar el camino correcto de la decisiones mas sabias que hayas elegido.

El discernimiento es la capacidad de conocer también en nuestra cabeza y corazón que algo o alguien es adecuado para nosotros. Ver las cosas claramente expandir nuestra visión mas aya de nuestros temores y dudas acerca de nosotros mismos, conocer aquello que pudiéramos tener miedo de ver, permitirnos la posibilidad de hacer elecciones inteligentes y de corazón.

Desarrolla  tu discernimiento para que tengas la capacidad de escuchar tu voz interior, esto te ayudara a conocer la elección correcta y saber que hacer.

Una vez que hayas aprendido del discernimiento abrirás plenamente los tesoros de tu conocimiento interno y aprenderás a saber tomar las decisiones correctas para tu mayor bien.


Afirmación del día: sonríe.
“Me centro en la verdad. Ella me hace libre con una profunda disposición de amor a los demás  y a mi misma”.


Consejo del ángel para el día de hoy:

 Ángel Mahasiah:
Asegúrate de vivir una vida tranquila y equilibrada, elige la dirección adecuada para ti.  Encuentra tu verdadero aprendizaje. Purifica tu espíritu y mejora ese carácter para que te hagas más atractiva.
La desorientación hace que la persona comenta errores, escucha los consejos de personas sabias e espirituales, evalúa tu situación y utiliza tu intuición, úsala a menudo para que encuentres tu verdad.
Cuerpo-mente: llévalo a estar en perfecto equilibrio es importante para la salud, cuida mas de el.
Afronta cada situación con sabiduría y consigue el ángulo adecuado para tus prioridades. “Todo es necesario”.

   
 Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario