BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

domingo, 6 de marzo de 2011

"TODO ES MENTE" (MENTALISMO)*

PALABRA DEL DIA


“Pon atención, no te distraigas cambia ese momento de preocupación que vive en ti no es el momento para enfrentarte piensa las cosas antes de comunicarte, cambia tu creencia, cambia la posición mental que estas manteniendo y todo se transformara. San Pablo Apóstol expreso: “somos transformados por la renovación de nuestras mentes”.
No te preocupes, tu crecimiento sigue y disfruta de cada momento de tu vida como que si fuera el último que te queda por vivir y no te quedes a mitad del camino pensando cosas que no van al caso”.

Salmos recomendados: 130, 94, 58, 45, 61, 90,121



Palabra Clave: “Todo es Mente” (Mentalismo)

Ya tú sabes que los pensamientos son “cosas”. Son materia.

Se manifiestan en lo exterior. Se convierten en sucesos, enfermedades, tropiezos, desgracias o felicidades dependiendo de si son negativos o positivos y que nadie tiene la culpa de lo que a ti pueda ocurrirte en tu vida sólo tú eres el productor de todo lo que te venga o te suceda. Todo depende del clima mental en que tú vives. Si estas constantemente malhumorado, no te extrañe que te traten mal. Si estas contento, risueño, feliz optimista, no te extrañes que seas popular, amado, bienvenido en todas partes y que todo lo que te ocurre es bueno.

Tenemos libre albedrío de escoger el bien o el mal. Lo negativo o lo positivo. ¡Hágase según tu palabra! Lo que tú esperas que suceda, lo que tú decretes que suceda, sucederá. Lo que niegues, no ocurrirá. Cuando cambias tu modo de pensar, se transforma la manifestación exterior.

Recuerda siempre estas palabras de San Apóstol: “somos transformados por la renovación de nuestras mentes”.

Has oído decir que somos a imagen y semejanza de Dios, si verdad. Eso significa que somos creadores como el.

Dios creo los universos con su “mente”. Nosotros creamos nuestro mundo con nuestra “mente”. El mundo en que vivimos no es ni malo ni bueno.

Todo se juzga con el cristal a través del cual tu lo vez.

Tu voluntad, negativa o positiva, será el imán que atraerás hacia ti como gérmenes. Las circunstancias adversas o las buenas.

Como ya lo he dicho, tu actitud negativa o positiva antes los hechos determinaran los efectos para ti.

Según tu clima mental

¿Te haz preguntado cual es tu clima mental?


Afirmación del día: crea tus propios milagros.
“Soy el centro mismo del cambio.
Porque soy único, soy especial. Estoy en camino a la prosperidad y a la abundancia”.


Consejo del ángel para el día de hoy:

      El palacio Angélico:
Otórgate la recuperación  para ti mismo y para los demás, siéntete contenta con lo poco que tienes y a vivir  en el aquí y ahora. La regeneración y la transformación es un buen comienzo para sentirte sereno y sólido.

Cuando tengas algo en mente abórdalo con mucha calma y control, para que tu frente emocional no te reserve sorpresas.

Considérate una persona con muchos recursos; sabes hacerlo todo y encuentras una solución  aceptable para cada problema. Ninguna prueba que superar, ningún desafío que afrontar todo tendrá un resultado prefecto, incluso con la ayuda de un ángel será el fruto de tu voluntad y de tu trabajo.


Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario