BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

jueves, 3 de marzo de 2011

*RISOTERAPIA: LA TERAPIA DE LA RISA*

PALABRA DEL DIA


¡Que maravilla!
Las energías están a tu favor.
¡Vamos!;
Inténtalo nuevamente, eso es, bien, sonríe sintiéndote como un niño cuando se siente feliz llena tu vida, tu espacio todo de amor, alegría y felicidad.
¡Atrévete!;
El universo es tuyo, vive con alegría, la vida es una sola demuéstrale a la vida tu felicidad y no olvides nunca de sonreír. Te aconsejo la risoterapia.”.

Salmos recomendados: 87, 17, 8, 103, 88, 132,85


Palabra Clave: “Risoterapia: Terapia de la Risa

La risa es una potente herramienta curativa, reírse con todo el cuerpo provoca la participación de 400 músculos, se libera endorfinas, se agrega adrenalina, se ventilan los plumones, se relajan los músculos, se tranquilizan los nervios, aumenta el deseo sexual, evita los resfriaos, retrasa el envejecimiento y aumenta la vitalidad general. Es un estimulo eficaz contra el stress, la depresión y la tristeza.

La risoterapia nos ayuda, por medio de la risa, a eliminar bloqueos emocionales, físicos, sanar nuestra infancia y es un proceso de crecimiento personal.

La risoterapia es una hermosa puerta para lograr la relajación, abrir nuestra capacidad de sentir, de amar, de llegar al silencio, al éxtasis, a la creatividad, sencillamente utilizando la risa como camino.

¿En qué nos puede ayudar la risoterapia?

Se utiliza la risa con el fin de eliminar bloqueos emocionales, físicos, mentales, sexuales sanar nuestra infancia como proceso de crecimiento personal.

Se crea un espacio para estar con uno mismo, vivir el aquí y ahora, estar en el presente, ya que cuando reímos es imposible pensar, nos ayuda a descubrir nuestros dones, abrimos horizontes, vencer miedos, llenarnos de luz, de fuerza, de ilusión, de sentido del humor, de gozo y aprender a vivir una vida positiva, intensa, sincera y total. Como los niños a sentirnos como ellos.

“La vida es en su totalidad una gran broma cósmica. No es algo serio, tómala seriamente y lo perderás. Compréndela únicamente a través de la risa” OSHO


“Haci que a reírnos todos”



Afirmación del día:
“El ser supremo es mi guía.
Estoy recibiendo las grandes transformaciones que he solicitado sin confusiones y en plena libertad”.

Consejo del ángel para el día de hoy:

Ángel de los sueños: te explicare detalladamente que significan los sueños.

Contar con los sueños es como perseguir una sombra o correr tras el viento.

Lo que se ve en sueños no son más que un reflejo. La persona ve su propia imagen. ¿Puede uno purificarse con algo impuro? Y encontrar la verdad en lo que es mentira.
Preediciones, visiones y sueños son tan vacíos como los fantasmas de una mujer encinta.

A meno que te sean enviados como una visita del altísimo. No les prestes atención porque los sueños engañaron a mucha gente: lo que confiaron en ellos fracasaron.

La ley en cambio se cumplirá sin falta, es sabia en lo que dice, fiel en lo que promete.

Explico:

Cuando tenemos sueños desagradables o pesadilla siempre quedamos con la sensación de que algo malo nos va a suceder porque lo vistes en el sueño.

NO es Haci los sueños son solo reflejos no cuentes con ellos son solo sombras “sueños” por eso se llaman sueños. Al menos que venga de un mensaje del altísimo.

No le prestes atención a los sueños muchas veces engañan a su portador.

Cuando tengas un mal sueño o pesadilla en la que te vez involucrada vas a decir este decreto muy importante:

“NO LO ACEPTO”
“Declaro que la verdad de este sueño que se acaba de reflejar es felicidad, amor longevidad, armonía...etc.…, cualquiera que sea lo opuesto a esto que se acaba de revelar gracias padre”.

Este decreto es lo opuesto al sueño que hayas tenido lo vas a declara en armonía si es un sueño mal lo vas a declarar en su opuesto, lo bueno todo lo que tu deseas en bien, reemplaza el mal por el bien. El bien domina al mal. Y luego olvida. Respira rítmicamente con este ejercicio.


Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario