BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

viernes, 14 de enero de 2011

*TRANSFORMACIÒN*

PALABRA DEL DIA:


Confía en tu ser interior ten seguridad, eres un canal abierto al éxito ama siempre todo lo que haces “ofrece gracias”, mas no te juzgues tan severamente, “habla claro”.

Palabra Clave: “Transformación”.

¿La transformación es una finalidad que se produce de instante en instante?...pero nos gustaría que fuese una finalidad a alcanzar, ya que es mucho mas fácil pensar en un tiempo lejano o en el  futuro. Al final nos habremos transformado, al final seremos felices, al final hallaremos la verdad, pero mientras tanto continuemos como hasta ahora. Una mente así, que piensa en el tiempo futuro, es incapaz de actuar en el presente por lo tanto esa mente no busca la transformación, simplemente la rehúye.

Cuando vemos muy claramente que algo es la verdad, esa verdad es liberadora.
Cuando vemos que algo es falso, eso desaparece.

Les explico: La memoria pertenece al tiempo, el tiempo es el pasado y el futuro. La mente esta deseosa de una transformación futura, busca la transformación como un objetivo final, es una mente que se esfuerza por llegar a ser algo, lograr algo, conseguir el éxito y amar lo que se hace y tener la seguridad de transformar la vida y nuestras formas de pensar para un bien en el presente.

Bien la transformación es entonces la acción y el efecto de transformar, cambiar a algo  para bien de uno mismo. La transformación también es un proceso misterioso que incluye en si muchos cambios.


Autor: *Carmen Zàrraga*


No hay comentarios:

Publicar un comentario