BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

miércoles, 12 de enero de 2011

*CURACIÒN*

PALABRA DEL DIA:


“Pídele a San Rafael, las energías están actuando a tu favor.
¡Libérate!, y deja las preocupaciones atrás, llénate de verdad y no te apures por nada confía en tu ser interior”. 

Palabra Clave: “Curación”.

La curación es el acto o proceso de curarse o del restablecimiento de la salud.

Pero no todos sabemos que la mente juega un papel súper importantísimo en el origen de todos los procedimientos corporales, como por ejemplo: las personas que tienen pensamientos felices son más saludables que la que se empeña en ver lo negativo de la existencia de la enfermedad.

La curación depende del estado emocional de la persona y la salud es la suma de todos los impulsos tanto negativos como positivos que emanan de la conciencia o de la mente. Solo la mente altamente evolucionada tiene dominio sobre lo que se piensa, permitiendo que la inteligencia infinita de la mente y el cuerpo cooperan de manera mas integra para lograr una salud perfecta.

Oración de la curación:

Dentro de mi esta la fuente de la vida, refrescando, renovando, derramándose inundando y reparando toda parte de de mi cuerpo

Brillo lleno de vida como en la fuente brilla el sol.

La vida circula a través de mí sin impedimentos, fluyendo libremente cada parte de mi cuerpo y ciento ese refrescante fluir.

Dentro de mi esta la fuente de la vida, la fuente que fluye eternamente, cuyo origen es dios, el único sanador.

Me veo fuerte, sana, gozosa y bien como dios me creo. Porque conmigo esta el manantial de la vida; en mi luz veremos mi luz.



Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario