"Pidele al Arcàngel Zadquiel confìa en tu ser interior, "vienen cambios", eres el equilibrio si no pìdele a tu àngel de la guarda la energìa divina esta a tu favor, sientete como un niño".
Palabra Clave: "Transmutaciòn".
¿Ustedes se preguntaran que es la transmutación?
Bien, la transmutación es una energía divina que el universo nos regala para transmutar todas nuestras energías negativas que por ende nosotros llevamos a diario, también es llamada el fuego sagrado. Se le llama en metafísica la llama violeta transmutadora de todos nuestros males y el arcángel que posee esta gran energía es zadquiel. Oremos a diario a este poderoso arcángel para que nos transmute con su rayo violeta de la transmutación todos nuestros efectos pasados, presentes y todas nuestras cargas energéticas que llevamos con nosotros. Corta, libera, purifica y transmuta todo lo negativo hasta que estemos manifestamos la perfección.
Decreto:
“Y o soy la llama violeta actuando en mi, transmutando, disolviendo y consumiendo, todo lo que no sea de luz en mis cuatros cuerpos inferiores, de esta encarnación y de encarnaciones anteriores”.
Autor: * Carmen Zàrraga*
No hay comentarios:
Publicar un comentario