BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

martes, 16 de noviembre de 2010

*SANACIÒN*

PALABRA DEL DIA:

"Sè positivo porque hoy es un buen dìa, aprende a quererte, "pidele a los àngeles sanadores": eres luz, eres equilibrio y ahora sièntete en paz".

Palabra Clave: "Sanaciòn".

¡Aleluya! Recibe a los Ángeles  sanadores y en este mismo momento pide por la sanación de tu mente-cuerpo-espíritu, e iníciate por el camino de la liberación y la transmutación  de todos tus males, en ti esta el poder de curar, recuerda que todos los seres creados por el universo, tenemos el don de la sanación…somos terapeutas. “Tus pensamientos y creencias determinan la clase de salud que tienes”. Cuando establezcas un equilibrio lograras iniciar el camino hacia el autentico bienestar. Un abrazo, una compañía de alguien especial nos puede traer sanación.

Llego la hora empieza a sanar todo lo que hasta ahora era para ti un desequilibrio en tu salud.
Solo decreta:
“Yo tengo el poder de sanar mi cuerpo, mi mente y mi alma”. “Yo soy mi perfecta salud”



Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario