BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

viernes, 31 de diciembre de 2010

*SORPRESA*

PALABRA DEL DIA:


“Hoy recibes la luz del universo vive con alegría el nuevo año y  proponte una “meta” y di: “yo estoy en el lugar adecuado”. No te limites a la felicidad, tu vales mucho y de regalo para el día de hoy, pídele a san Miguel”.


Palabra Clave: “Sorpresa”.

La sorpresa es un breve estado emocional, es el resultado de algo que uno espera con felicidad pero también puede ser seguida inmediatamente por la emoción del miedo o la alegría, todo es sorpresa y aquello que da motivo para que alguien se sorprenda es lo que no se esperaba lo inesperado, extraño e incomprensible. La sorpresa es una alteración emocional y el cambio de ánimo producido por una sorpresa.    

  Hoy es un día muy especial, yo te regalo miles de bendiciones y 365 días llenos de alegría, salud, dinero, amor, felicidad y 365 páginas en blanco que juntos protagonizaremos nuestra historia real de la vida, empieza ya a llenar esos espacios en blanco pero llenos de alegrías y sorpresas que yo te acompañare con la palabra del día a estar en el lugar adecuado.   


Carmen Zàrraga te da la gran sorpresa de compartir contigo el regalo del cierre del año, hoy para ustedes y con mucho cariño al ARCANGEL MIGUEL para que pidas todo lo que tú desees para este año que termina y para el año nuevo que comienza. FELIZ AÑO para todos se les quiere.  
  


*ARCANGEL MIGUEL*


Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario