BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

domingo, 11 de septiembre de 2011

*2012 EL CALENDARIO MAYA*

MENSAJE DE LOS ANGELES

(SIGNIFICADO Y ESTUDIO DE LOS ANGELES PARA EL 2012)




La naturaleza dará muchos problemas por el cambio, está ya en sus primeros síntomas de energía, “miedo”. La ley de Dios causara una crisis dolorosa para curar desde el más allá con sus proyecciones personales el terreno (La Tierra) acabar poco a poco OJO: “pero esto sólo amenazara a quienes han cometido errores a sabiendas y que han hecho mucho daño”.

El ojo de Dios hará desaparecer sólo a aquellos que están equivocados gobernando con sus dones para equilibrar en los 3 niveles físico, mental y espiritual.

Será un nacimiento fuerte que se apartara de su propio marco natural. Todos preocupaciones por algo que está a punto de suceder, un caos por superar y esta ya empezando a sentir sus efectos el terreno (la tierra) se prepara para lo espiritual, un camino doloroso por mucho tiempo, desarmonías físicas universales (en el universo: los astros- planetas-sol etc.), Conflictos en el último minuto.

Todo está cerrado (en el universo y en el mundo espiritual) y solo unos pocos pueden acceder a él.

La cuenta final del viaje de la astrología y de sus ciencias naturales. Un resultado positivo en los estudios y las profesiones relacionadas con la astrología y lo paranormal.

Es un momento difícil para todos pero podemos contar con la ayuda de Dios.

En un difícil compromiso humanitario y una gran responsabilidad de cada persona que conoce y entiende lo que la astrología y sus ciencias han hecho referencia a lo que vendrá con respeto a la alineación de los planetas son consejos que se deben seguir y prestar atención para hacer elecciones mas adelante.

El 2012 es una energía inesperada que está ya a la vista de todos con problemas en toda la humanidad por los cambios inesperados y frecuentes que se han visto en el camino. No se permite descansos, el más allá y el destino está sujeto a una prueba “sin esperarlo”.

“Los Antiguos Mayas se comunicaban con el mundo espiritual veían todo con el diseño y la escritura de su cultura, liberaban la mente para comunicarse con lo relacionado de la forma física de las artes del firmamento (el cielo) y sus energías (las estrellas) hacían elecciones para sintetizar y distinguir lo importante y exagerado del tiempo.

Concentraban su energía en un solo objetivo “la luz” el resultado llegó y su fecha es 21-12-2012 donde nadie podrá moverse. “Los mayas y significado de los ángeles”.

Es una fase difícil de muchas dudas por las lecciones aprendidas, debemos ser fuerte vayan como vayan las cosas porque sabemos todos que cada asunto tiene su ritmo y hay que esperar, ser paciente, claro  y que todo en el mundo espiritual tiene una visión realista de las cosas.

Afrontemos todo con ganas y sabiduría y resignación e esta cuestión que esta predicada desde el más allá y de su medida para llegar como una prueba que superar. El tiempo es nuestro aliado, errores que afrontar y la fuerza será nuestro espíritu para ser valientes ente esta fase difícil.

Los mayas significa: el más allá
Maya: más -allá= ma -ya

Todo está en contra y es inevitable, el cambio será interno y externo por la numeración 21-12-2012=esto significa: la vida-distinguir el bien del mal, pruebas y situaciones complicadas que está sujeto a una sorpresa.

“Un cambio será la mejor solución para ser resuelta”


Esta oración debe ser llevada a todos los rincones del mundo, háganla llegar en cadena a amigos y familiares. Oración poderosa dada por los ángeles


TODO UNIDOS EN CADENA MUNDIAL


“Dios Misericordioso con amor concédenos el equilibrio para salvar a toda la humanidad de los peligros fuertes que desde ya nos agotan la energía por lo que está sucediendo y sucederá en el 2012, con tu formación te pedimos perdón por cada uno de nuestros actos y mejora la situación con tu energía estudiando las dificultades que se relacionan con la fuerza de la naturaleza, controla Señor nuestro Dios cualquier caso fuerte del significado oculto de cada cosa.

(Nos arrodillamos y decimos)

“En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo”

Protégenos con tu energía y te pedimos por la paz y la salvación del mundo y si el fin esta cerca rodéanos con tu luz personal para que ese asunto se vaya calmando progresivamente según tus designios.


AMEN