BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

miércoles, 10 de agosto de 2011

*EL MUNDO NO SE DETIENE, TAMPOCO LO HAGAS TU*

 PALABRA DEL DIA



“Una verdad;
Un consejo y
Un punto de referencia muy valido para que no te detengas en el camino y sigas perfectamente tus movimientos hasta el fin.

Si algo te inquieta sigue adelante con tu vida los obstáculos son sólo pruebas fáciles no te dejes deslumbrar por lo que vez.

Confía en Dios y él te asegurara una vida tranquila y equilibrada ayudándote a elegir la dirección adecuada.

Sé atento y evalúa que el mundo no se detiene tampoco lo hagas tu porque todo está en perfecto equilibrio ningún fallo e interrupción desanima o sobreestima al universo porque siempre sabe como afrontar una situación desde su ángulo adecuado.

Es indispensable que revises tus prioridades, todo es necesario  para que introduzcas tus propias modificaciones”






Salmos recomendados: 75, 5, 116, 150, 111, 92, 7



Palabra Clave: “El Mundo No Se Detiene, Tampoco Lo Hagas Tu” 


La vida es una ley, una claridad y una orden que hace a la persona justa y fuerte en su entorno donde debe cultivar todos sus campos y horizontes sin perdidas en el tiempo, una persona debe ser un guerrero con fuerza física y paciencia para que su trabajo en la vida sea de protección, salud, felicidad y amor, estas son las bases más adecuadas para asegurar longevidad y ayuda para mantenerte lucido, fuerte en los fracasos, perdidas, revelaciones y sucesos que se presentan en los caminos como pruebas.

Si el mundo no se detiene tampoco lo hagas tú porque estarías ocultando una energía de la luz en el ámbito físico de tu propia naturaleza práctica, sé invencible utilizando las habilidades para que te echen una mano en la realización de cada deseo, proyecto e iniciativa propia descubriendo las claves para la vida y sus situaciones.

Las claves son:

*Alegría
*Inteligencia
*Optimismo
*Pensamientos positivos
*Serenidad y
*Aceptación de los cambios para mejorar el destino. Estas son las buenas disposiciones de cambios que te salvarán de cualquier crisis personal y espiritual que se reflejaran como energías en el cuerpo transformándolo en armonía como energías que circularán sin impedimentos.

Sigue fiel en tu camino, en tu vida, en tu destino lidiando con los cambios drásticos con valentía y cualquier cambio que se te presente será agradable y afortunado para ti.

Cuando un cambio en el camino se presenta es porque Dios tiene algo mejor dispuesto para ti, para que tu felicidad la disfrutes ahora está vez sin ningún problema con serenidad y tus objetivos serán alcanzados sin esfuerzos para que te sientas completamente feliz, satisfecho y libre.

¿Por qué el mundo no se detiene?

 Porque es una espiritualidad de la naturaleza, es una práctica de su propio estudio que resuelve sus problemas sin esperar nada a cambio, con sólo su equilibrio y energía vence inmediatamente su forma, su presentación sin detenerse.

¿Tampoco lo hagas tú?

Porque es una dedicación al estudio, al conocimiento y al espíritu de que una persona sea capaz de ir más allá de sus proyecciones personales en su viaje como conductor de su vida sin que los contratiempos y las dificultades obstaculicen su camino sin echar raíces por los sucesos inesperados durante su viaje a la vida y la mejor solución será “lo que cosecharas en tu camino”, recuerda que el mundo está coronado por lo espiritual si cosechas a tu alrededor cosas positivas sabrás sanarte a ti mismo si no vivirás las consecuencias de tus propios actos y tu camino será doloroso, según sea tu armonía física, mental y que la cosecha de tus esfuerzos sean siempre abundantes para que te beneficies de ella en tu mundo hasta el final de la cuenta. Es el mundo no se detiene tampoco lo hagas tu.





Autor: *Carmen Zàrraga*

lunes, 8 de agosto de 2011

*ANGEL CUPIDO DEL AMOR*

PALABRA DEL DIA



 “El amor despierta hasta los sentimientos más cerrados que una persona pueda ocultar, una mirada, una sonrisa, un gesto de amabilidad, un saludo, un mensaje, un te quiero ver, un encuentro provocado.
El amor sin lugar a duda es un flechazo que sólo el ángel cupido nos puede explicar: el amor simplemente se refleja por los ojos que son la luz del alma, es una ventana abierta que revela lo más ocultos secretos que una persona pueda ocultar estar enamorado


Cupido ha flechado tu corazón.”



Salmos recomendados: 89, 11, 05, 33, 35, 1, 12






Palabra Clave: “Ángel Cupido del Amor” 


Cupido, ese pequeño ángel alado que anda por el mundo flechando parejas y haciendo estragos amorosos, anda suelto uniendo corazones. Dios romano del amor (significa deseo, tentación y pasión.

Es un ángel fiel del amor que está a la orden del día donde puedes invocarlo de muchas maneras hablando con él o escribirle una carta a su nombre para la relación de pareja asegurando el éxito y aprobando el amor.

Él es una solución rápida por el secreto que guarda, está acostumbrado a moverse con mucha frecuencia, es inquieto porque su trabajo tiene que ver con el amor, le gusta flechar corazones para luego verle crecer sus raíces como una revelación y situación que da acceso a los secretos del amor interior que indica la tarea personal de cada una de las personas.

Asegura la fidelidad conyugal para que la traición y el engaño no sea consumada y que la relación de pareja sea fuerte a pesar de las pruebas del destino y el camino.

Es un ángel que aporta buena suerte de fuerza brillantemente, puedes contar absolutamente con la ayuda leal del ángel cupido del amor para las pasiones, relaciones y superación de crisis emocionales por el amor no correspondido y traicionado asegurándote sociabilidad, bondad, paciencia y victoria por las injusticias prolongadas haciendo sentir que la pareja asuma sus responsabilidades y errores que perdonar.

Un amor es para siempre;
Una unión con durabilidad en la vida es cuidar de esa relación hasta el final.

El ángel cupido del amor ayuda a superar las dificultades que obstaculizan su progreso en la vida. Es un espíritu que despierta el entusiasmo y nutre de esperanza, fertilidad a las personas para que las cosas sigan en marcha en el tiempo y para que la relación vuelva a funcionar con entusiasmo para le futuro que está frente a ti.


Pero, ¿quién es Cupido y qué representa?

Un líder del deseo, bondadoso, modesto y muy constructivo, sus meritos y habilidades son reconocidos por lo sabio en las relaciones del amor de pareja, es un mago muy fascinante, fiable e inquieto y fantasioso con unos dones que son hilos que conduce la vida entre partidas y retornos, su vida está conectada con el amor que es su verdadera pasión y misterio.

“En la mitología romana es el homólogo del dios griego Eros. Se creía que Cupido era el hijo de Venus (la diosa del amor), como se entrevé por la literatura y arte de la época. Los romanos lo describen como un niño o bebé con alas, que vuela con un arco y una caja llena de flechas”.

Este ángel está relacionado con “Venus la Diosa del Amor” creando juntos una gran fuerza para extender sus espiritualidades al servicio del amor, es el hijo pequeño de la diosa y los cielos conectados como familia por la relación de cupido niño y por los secretos de la naturaleza, ambos son el entendimiento perfecto de armonía y ayuda que necesitas para que te sientas contento a vivir en el aquí y ahora.

Cupido es la perfección, felicidad absoluta para el amor correspondido y para que un amor por fin encuentre a su pareja del alma con quien pueda construir una relación sólida, profunda y gratificante sin que haya nubes que oscurezcan la relación ni ahora ni en el futuro.

Es la completa felicidad del esfuerzo gracias a la ayuda de un ángel que hablara por ti en tu camino.

Recuerda:

Cupido es el ángel que no descansa siempre esta al servicio de la humanidad esperando el llamado de las personas a quien de su asistencia necesita.

Cupido puede estar en donde uno menos lo imagina. A todos les llega el día de conocer el verdadero amor.

El mundo está repleto de personas y no hay que desesperar, pues la de uno estará esperando en el momento más inesperado.

 Este hermosísimo ángel  es el más querido de todos los querubines de la corte angelical por ser un ángel travieso y se le atribuye simbólicamente "el acto del enamoramiento".



Invoca a este angel cuando quieras encontrar la pareja perfecta, tu alma gemela, tu pareja ideal, si quieres ser flechado(a), este àngel estara mas que dispuesto a flechar tu corazòn y el de la persona que estara dispuesta para ti.



Me dejo llevar y flechar por la magia del amor divino








Autor: *Carmen Zàrraga*

sábado, 6 de agosto de 2011

*ENCOMIENDA AL SEÑOR TU CAMINO*

 PALABRA DEL DIA




“Énfasis, amor, resistencia, vida y fuerza en tu camino para que puedas salir adelante siempre confiando en Dios.

Él te asegura un camino feliz y en armonía para vencer tus obstáculo con optimismo, entusiasmo y siempre una sonrisa en tu labios.

Felicidad-Realización-Gratificación-Salud-Fertilidad estas son las 5 perfecciones de unión que tienen grandes cualidades a tu favor para salir adelante sin ningún problema.

“Seguridad” si sólo lo deseas también es un punto muy importante para barrer todos los obstáculos limpiando tu campo para que tu visión sea más clara y seas capaz de mirar las cosas con distancia.

Dios es la verdadera ayuda para acompañarte en tu camino, encomienda de ahora en adelante tu camino a Dios”.




Salmos recomendados: 30, 121, 120, 100, 140, 61, 148




Palabra Clave: “Encomienda al Señor tu Camino” 


Dios es una bendición que asegura a tu camino cosechas abundantes de felicidad, realización, gratificación, salud y fertilidad para que recibas sus beneficios necesarios confiando siempre en sus mensajes y soluciones que llegaran cargados de ayuda para las dificultades cotidianas.

Un camino es un trabajo duro y de responsabilidad personal que está a supervisión de Dios desde el inicio de tu vida hasta el final de tu ciclo. Tu sentido de deber está en que estés atento a experimentar tú propia historia acompañada de Dios y de su protección en tu viaje por tu largo caminar de la vida hasta su punto culminante.

Encomienda al señor tu camino siempre para todo porque él es un poderoso efecto de armonía que estará a tu lado desde el más allá de lo profundo donde nada es imposible y donde las soluciones están a la mano de la vida es él “el principio de una historia maravillosa” de luchas donde el primer paso lo darás tu en tu viaje hasta el final por las cosas en la que crees y de obtener lo que esperas.

Tu camino es un derecho del tiempo, una prueba y un cálculo acompañado de leyes donde el único protagonista de tu historia serás tú con tu sentido práctico y la confianza que te llevara lejos sin perderte de tu camino.

Encomienda al señor todos los pasos que des para que te proteja de actividades y lecciones equivocadas, daños, enfermedades para que puedas llegar sin ningún problema hasta el final de la vida.

Tienes la compañía de alguien muy especial que se llama Dios, el padre, una unión, un verdadero amigo, un ser querido y un colaborador que trabajara a tu lado defendiéndote de los cambios que se hagan a tu nombre.

Él todo lo ve, oye, toca y huele antes de que tú lo sepas ya está él dentro de ti solo confía en Dios y será tu máximo colaborador y acompañante en la vida y en tu camino es “encomienda al señor tu camino”.



Salmo 16

Mi Dios y Mi Todo

Protégeme Dios mío, que me refugio en ti,
yo digo al señor: “Tú eres mi bien”.

El señor es el lote de mi heredad y mi copa,
mi suerte está en tu mano.
Me ha tocado un lote hermoso.
Me encanta mi heredad.

Bendeciré al señor que me guía y me aconseja.
Hasta de noche me instruye internamente.
Tengo siempre presente al señor.
Con ÈL a mi derecha no vacilare.
Por eso se me alegra el corazón.
Porque no dejara a tu siervo conocer la corrupción,
ni abandonarás en la fosa a quien te ha sido fiel.

“Me enseñaras el camino de la vida”
me saciarás de gozo en tu presencia,
de alegría perpetua a tu derecha.

“Aleja de mis caminos la violencia y que nada me haga desviar de tus caminos”

Hay dicha eterna junto a ti.

Gloria al Padre…






Autor: *Carmen Zàrraga*

viernes, 5 de agosto de 2011

*ACUÈRDATE DE LO BUENO*

 PALABRA DEL DIA




“Tu puedes lograrlo manteniéndote firme en tus decisiones y responsabilidades, todo lo bueno esta tan cerca de ti, “acuérdate de lo bueno”, adoptando una actitud siempre positiva porque todo te va a salir como tu quieres, actúa con inteligencia y sabiduría son armas muy poderosas en la vida y no olvides algo muy importante que no debe faltar y es “la fortaleza”, deja libre de tu vida el pasado, suelta y libérate”.




Salmos recomendados: 99, 33, 28, 114, 65, 101, 104



Palabra Clave: “Acuérdate de lo Bueno” 


Libérate de los recuerdos malos y estimúlate con el hoy, el ahora acordándote de lo bueno como un esfuerzo personal para mantener a distancia un pasado, un sufrimiento, una enfermedad con repercusiones en el presente.

Acuérdate de lo bueno es una voluntad dirigida a un objetivo preciso, un periodo, una segunda oportunidad para producir el cambio que deseas por tu falta cometida contra ti por los lamentos y las pruebas que te ha dado la vida por los errores pasados.

¿Cómo?

Siendo agradable, dejando el pasado atrás y regenerándote interiormente, siendo está la medida suficiente para resistir las dificultades cotidianas recordando siempre las cosas bellas, hermosas lo bueno y no lo malo, aumentando tu carisma con tu poder personal que será la fe que pondrás en tu propio potencial garantizando entusiasmo a un alto nivel de resistencia y energía.

A veces las emociones impulsan a las personas a pensar los recuerdos malos y heridas que no cicatrizan esto impide pensar racionalmente en el presente por las situaciones problemáticas que verdaderamente operan mal dispuesta contra ti.

Impúlsate en un solo objetivo acordándote siempre de las cosas buenas como un ejemplo principal “la vida” la importancia que tiene, la salud solo con esto sientes la fuerza activando todos tus sentidos para sentir entusiasmo como el único equilibrio que te ayudara a recuperarte de los problemas.

Vence todo lo negativo con tu mente sintiendo el amor y la vida que Dios te dio sin recordar las cosas malas pasando la página construyendo tu camino con opciones positivas y valiosas para ganar tu propio mundo interior conociendo profundamente tus habilidades de que eres capaz de aprovechar y resolver rápidamente todo lo que hasta ahora parecía un problema, ahora es solo una página más de la vida que pasa y se resuelve por si misma sin que tú le des importancia a lo ya vivido del pasado.

Vayan como vayan las cosas tú serás el ganador de tu cambio a lo positivo aclarando tus dudas que salen a la luz y que por fin se resuelve con un punto de referencia muy importante acuérdate de lo bueno de la vida como el equilibrio y guía más grande de la verdad y la luz una revelación, un secreto que cambiara completamente los términos de  los problemas es “Acuérdate de lo Bueno”


Busca siempre vivir el presente aprendiendo del pasado y de los errores, no cargues con situaciones y problemas que ya han pasado.
Piensa en esto:
¿Cuál era tu mayor problema hace 10 años?
Probablemente ahora sea nada.

Ahora, si dentro de 10 años tus problemas actuales no van ha ser nada
¿Por qué vivir tristes por ellos?




Autor: *Carmen Zàrraga*


martes, 2 de agosto de 2011

*RESUELVE TUS PROBLEMAS CON CORAJE*

 PALABRA DEL DIA




Ser tolerante es la enseñanza para vivir con alegría superando la inestabilidad y los conflictos de la vida.

La fuerza te facilitara la ayuda para superar tus compromisos que la vida te va trayendo como pruebas para ver si tú las afrontas con coraje hasta el final.

“Seguir adelante” es la palabra siempre agradable y llena de muchas indicaciones para reflexionar, regenerar y recuperar fuerzas después de cualquier problema.

La energía también es una solución para que todas las actividades sigan su curso con equilibrio estos son los requisitos para ser de ahora en adelante un ganador”



Salmos recomendados: 17, 37, 28, 90, 39, 16, 64








Palabra Clave: “Resuelve tus problemas con coraje” 


Ser dispuesto, capaz son 2 valores que estimulan los sentidos y multiplican el potencial y las virtudes como determinación para resolver los problemas y tomar decisiones importantes sin que las dudas y la ansiedad te atormenten.

No conviertas en una enfermedad tus problemas resuélvelo por muy difícil que sea, recuerda que nada en este mundo es difícil para todo hay una solución, un acuerdo, un curso de formación, una fase, una prueba, y una decisión que enfrentaras con tu energía aclarando y resolviendo tus lecciones de vida.

La confianza es un reconocimiento más de la vida que compensa el espíritu para que despierte tu entusiasmo otorgándote fertilidad hasta en tus momentos más oscuros.

Todo es superable sólo pon las cosas en marcha, en equilibrio y no dramatices la vida porque dificultaras tu salud y tu estado de fertilidad espiritual haciéndote sufrir importante enfermedades, tienes el coraje y la recuperación asegurada para que vuelvas a funcionar con entusiasmo y en tu futuro.

Demuéstrale a tus problemas el coraje, carisma y tus dotes de líder como estímulos interesantes a toda costa esto es una redención completa que está a tu propio deseo para tu cuidado personal sin desviarte de ahora en delante de tu camino dominándote, preparándote y manteniendo la situación bajo control, con coraje como un puesto de responsabilidad que transformará tu vida personal.

Tu decisión está en tu propia personalidad decidida de ser fuerte, inteligente y valiente creciendo a través de tus experiencias.

Recuerda resuelve tus problemas con coraje y no acumules experiencias malas y negativas porque agotan tu tono energético y nervioso, ten cuidado con el estrés y las enfermedades que producen los problemas sin acabar de resolverse por los retrasos y la irresponsabilidad como prisionero de tu propia situación sofocante.

Ser valiente es un fuerte sentido de responsabilidad hacia los deberes y valores de la vida humana personal, defendiendo con ideas y fuerza nuestra manera de vida hasta el final a cualquier precio comprendiendo el significado oculto de la palabra “resuelve tus problemas con coraje” pero no con peleas, ni criticas sino con inteligencia y sabiduría que son una verdadera prueba de lealtad para conseguir la paz y seguir adelante en el camino.







Autor: *Carmen Zàrraga*

lunes, 1 de agosto de 2011

*LEVÀNTATE Y DEFIENDE TU EXITO*

 PALABRA DEL DIA




“Levántate, lucha y defiende lo que de ante mano es tuyo por naturaleza “tu éxito”, disfruta de ese momento que te pertenece y aparta esa ansiedad tormentosa de preocupación, pidiéndole al Arcángel Miguel que cambie de ti ese momento de preocupación por: fuerza y optimismo, adáptate porque es un nuevo reto para ti que se te ha presentado no le tengas miedo a las caída, mira que de las “caídas” se aprende a ser más fuerte para la próxima”

 Sé como Lázaro: Levántate y
Anda.


Salmos recomendados: 16, 90, 74, 62, 94, 35, 118


Palabra Clave: “Levántate y Defiende tu Éxito” 




Levántate, Defiéndete: Defiende tus derechos!
Levántate, Defiéndete: No renuncies a la pelea!


No te sientas perdido encuentra el equilibrio, la inteligencia y la fe para volver a tener la seguridad y los buenos resultados de tu éxito.

Sé un competidor leal y atento manteniéndote alerta y lleno de ideas para no perder tu rumbo.

Levántate y defiende tu éxito es una energía no una perdida son hábitos regulares de adaptabilidad para el bien posible de que una persona sea capaz de competir y ganar en sus distintas direcciones sin perder los cambios que la vida posiblemente le otorgan.

Defiende tu éxito contra todo dando lo mejor de ti, revisando las fallas o fracasos desde el principio para progresar y no tener una conducta equivocada, tu sentido común está en cultivar, reflexionar y soñar tu éxito sin flaquear ni amenazándote con hacerte perder tu terreno.

No dejes nunca las cosas sin acabar…
¡Aguanta un poco! Y no te traiciones a ti mismo porque el éxito resplandecerá sobre ti actuando correctamente y confiando en tu verdadero talento y entusiasmo para que tus deseos  se vuelvan fuerte sólidos garantizándote éxitos, sorpresas y cambios.

Una competencia a prueba que debes poner entusiasmo en todo lo que haces y experimentando al máximo pase lo que pase sin dejarte caer tienes que luchar contra lo inesperado y repentino, una lucha difícil que te pone a prueba frente a tu proyecto lleva tus responsabilidad hasta el final y no olvides que el camino que escojas para tu crecimiento personal y para tu éxito será el resultado de tu fuerza sin rendirte a tu forma de actuar en tus objetivos y todo tus deseos se volverán en realidad como por un milagro.

El éxito es:

Una actividad;
Una comunicación;
Una fuerza;
Una tesis;
Una creatividad;
Un talento;
Una responsabilidad;
Un sueño;
Una fase;
Una lucha;
Una atracción;
Un compromiso;
Una actividad artística y por otra parte el éxito es sin lugar a duda un nivel practico de los pensamientos creativos que ofrecen la ayuda valida para alcanzar tus sueños y realizarlos defendiéndolo con fuerza sin salir huyendo de nuestra realidad y responsabilidad de la vida…es levanta y defiende tu éxito afirmando tus ideas con fuerza y ayuda que te darás tu mismo.




Salmo 27: 1-14

JEHOVÁ ES MI LUZ Y MI SALVACIÓN; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?


Estimado lector, en lo que quiera usted lograr, la voluntad de Dios se mueve por la fe, no por la necesidad ni por la lástima. La fe, esa fe que impulsa a la acción es lo que mueve la voluntad de Dios, úsela, apele a ella sin temor y realice todo lo que quiera realizar en su vida.


El día de hoy es un llamado a “empujar a levantarse después de una caída”, sin importar qué tantos pensamientos de duda ponga el enemigo en nuestras mentes.

Pongamos todo en las manos de Jesús, y Él, por medio de su voluntad, nunca nos hará perder el tiempo, más bien, nos hará ser más fuertes…



“Entra en paz confiando plenamente en ti, de que esta vez lo vas a lograr y con la fuerza de que vas de la mano junto a Dios, él es mi roca y mi fortaleza, en él confío y sigo adelante en mi objetivo a alcanzar, sin permitir que la duda y el miedo me lleven al fracaso. Señor en ti confío.




Autor: *Carmen Zàrraga*