BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

sábado, 4 de junio de 2011

*SERAFINES*

PALABRA DEL DIA


“Son flameantes llamas de rayo…
…rayos del amor de Dios que cantan sin cesar en los cielos; seis alas, con dos cubro mi rostro, con dos cubro mis pies y con las otras dos surco al cielo.

Soy de especie cantoral que alabo con melodías de gran inmensa bondad al señor: Santo, Santo, Santo es el señor Dios del universo, Santo es el Señor”.




Salmos recomendados: 69, 103, 45, 37, 88, 127, 81











Palabra Clave: “Serafines”


Los serafines en general son aseguradores de protección y generadores de fuerza, espíritu y coraje. Están en unión con las altas fuerzas de Dios. Su independencia es enseñar a distinguir el bien del mal; son seres valientes y entusiastas, triunfadores y de gran confianza.

Son del amor y se adaptan fuertemente a las personas.

Luchan contra las injusticias y las pruebas contra el enemigo sacrificándolo con sus poderes milagrosos.

Están bajo supervisión de un jefe, poseen signos de dependencias de fortuna y sus numerosas aplicaciones de fuerza, resistencia y valentía en la vida por ser seres capaces de distinguir el bien del mal y su máxima lealtad a Dios.

Son de mente abierta y te ayudarán a mantener la calma y la tranquilidad estimulándote a superar tu personalidad y sentimiento manteniéndote en pie de plomo.

Su gran fidelidad es a los superiores y están bajo la ley de Dios y sus mandatos; están siempre en movimiento con su fuego simbólico físico, ocultos están guardándose bajo la energía y la paz de un gran equipo de lealtad y sabiduría.



Afirmación del día: Ten fortaleza.

“Todo va a estar bien sigo pensando que merezco lo mejor que tiene la vida para mi”.



Autor: *Carmen Zàrraga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario