BIENVENIDOS A TODOS

BIENVENIDOS A TODOS
DIOSA GUERRERA DEL SOL ÀNGELUZ

jueves, 14 de abril de 2011

*CUIDADO CON LO QUE PIENSAS*

PALABRA DEL DIA

“No te dejes atrapar por la confusión que te producen tus pensamientos negativos mira que no te llevaran a nada bueno, cuida mucho de lo que piensas, manifiesta tus pensamientos en amor, armonía, felicidad, equilibrio, paz y sobre todo sé muy pero muy positivo, “medita”, la meditación es buena consejera, aparte de que te brinda la sanación  y confianza que tu necesitas para mejorar tu capacidad de aprendizaje de tus pensamientos negativos a positivos para que te conviertas en una persona completamente equilibrada mentalmente. “Presta mucha atención a lo que pienses”.


Salmos recomendados: 64, 20, 23, 57, 68, 2, 21


Palabra Clave: “Cuidado con lo Que Piensas”  


“Tus pensamientos son las causas primarias de las condiciones de tu vida.
Todo lo que forma parte de tu experiencia ha comenzado con alguna forma de pensamiento, ya sea tuyo o de alguien más.
Todo lo que eres o llegues a ser, será el resultado de tu modo de pensar. Si cambias la calidad de tu pensamiento, cambiarás la calidad de tu vida.
El cambio de tu experiencia exterior traerá consigo el cambio de tu experiencia interior. Recogerás lo que has sembrado”.


Sabias que el ser humano tiene miles de pensamientos al día?

La manera en que controlemos nuestros pensamientos es una de las mejores formas de sentirnos bien y funciona de esta manera.
Si usted se siente bien esta teniendo buenos pensamientos, si usted se siente mal, sin animo y decaído lo mas probable es que este generando malos pensamientos.

Es importante que sepa que nosotros los seres humanos somos unos grandes imanes y que muchas veces atraemos a nosotros lo que pensamos; esto no es nada nuevo, forma parte de la ley universal o bien se podría llamar la ley de la atracción.
Así que si sus pensamientos están atrayendo cosas hacia usted, seria bueno que deseara tener mas pensamientos buenos y positivos para que pueda generar buenas emociones y seguir con esa cadena que solo le brindara una vida plena para cada día de su vida.

Pensamientos desbordados de miedo desesperanza, tristeza, depresión, odio, y basados en la vergüenza de nosotros mismos traerán hacia nosotros, pero de manera más viva cada uno de los pensamientos engendrados en nuestra mente y seremos victimas de nuestras propias trampas.
El excito de todo esto es poner atención a nuestros sentimientos y a nuestras emociones recordando siempre que manejar nuestros sentimientos es mas fácil que tratar de controlar y manejar los miles de pensamientos creados en la mente.

De usted depende la manera en que quiera vivir su vida, de una manera feliz, pensado que todo es posible y que la felicidad debe de formar parte de su vida diaria o simplemente uniendo grupo de perdedores de espíritu pobre y resignado que no han descubierto aun el motivo de su existencia.

Entonces es necesario entender lo que significa tener una actitud mental positiva. Significa pensar en lo que quieres, en lugar de hacerlo en aquello que no deseas o te genera malestar.

            Sabrás que tiene una actitud negativa, cuando sientas dudas y pienses en lo que no te gusta, te asusta y te hace sufrir.

             

            Recuerda siempre esto: Hay que conservar en la mente, los pensamientos y las imágenes mentales positivas. Producirán en tu cuerpo bienestar y efectos positivos, deseables y motivadores.


"Cuidado con lo que piensas"



"Medita"



Medita con los àngeles

Te sentirás con mayor energía y empuje. Conservar en el pensamiento, fantasías o hechos reales negativos, te restará energía física y emocional y también disminuirá, tus posibilidades de lograr las cosas con alegría y efectividad.

¿Qué puedes hacer?

Cuando los pensamientos indeseables, ronden tu mente, no luches contra ellos. Simplemente bórralos y sustitúyelos por una imagen mental, que te de alegría, te entusiasme y te recuerde que en tu vida también hay situaciones que son positivas y merecen ser recordadas.

Y con este simple ejercicio estarás "limpiando" tu red neuronal de programaciones negativas. Haz de esta práctica un hábito.



Afirmación del día: Comunícate.
“Es tiempo de esperar. Y al hacerlo, estoy percibiendo la maravilla sensación que el bien y el universo me responden”.




Consejo del ángel para el día de hoy:

ÀNGEL DAMABIAH.

Los pensamientos son como tormentas atmosféricas emocionales que causan mucha confusión afectiva en las personas.

Se necesita la ayuda como por ejemplo área como la meditación y la pacificación, son objetivos muy fundamentales para el ser humano, ya que esto te ayudara a sanarte de las dificultades a nivel afectivo y emocionales que te hacen llevar una vida agitada e inquieta, porque las emociones son como un hilo conductor de la vida y esto te conduce a que se refleje en tus ciclos físicos, donde la crisis depresiva alternan con momentos de euforia.

Tus  propios enemigos están dentro y fuera de ti. Cuidado con lo que piensas, cuida tus pensamientos.




Autor: *Carmen Zàrraga*

1 comentario:


  1. ECUPERAR A UN AMOR PERDIDO

    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas............

    ResponderEliminar